martes 18 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sevilla recibe en España a Ind. del Valle

Continúa el debate entre UEFA y CONMEBOL por el Desafío de Campeones entre Independiente del Valle y Sevilla. El cuadro ecuatoriano, ganador de la Sudamericana, enfrentará este miercoles 19/07 al elenco español, que se consagró en la Europa League en mayo pasado.

Por la primera edición de Desafío de Clubes de la UEFA Conmebol este miércoles 19 de julio a las 16:00 hrs. El partido se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla, último campeón de la UEFA Europa League ante el campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle del defensor-volante nacional, Matías Fernández.

Un triunfo del Sevilla multiplica lo apostado por 1.32. Mientras tanto, una victoria de Independiente del Valle duplica por 2.45. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.10. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

¿OFICIAL O AMISTOSO?
UEFA sostiene que el duelo de este miércoles califica como partido amistoso, pero la entidad Sudamericana de fútbol ha reafirmado que el juego cuenta como oficial.

Por su parte, CONMEBOL ha comunicado en reiteradas ocasiones que el partido tiene índole oficial. En sus redes sociales, la asociación sudamericana publicó, entre información que los usuarios “deben saber”, que el duelo es oficial. Además, al término del partido ambos equipos recibirán las medallas correspondientes con la marca del certamen en disputa y el vencedor se llevará una placa a modo de trofeo.

SEVILLA
Los españoles encaran este enfrentamiento como parte de su proceso de preparación para la temporada 2023-2024. Previamente, el conjunto dirigido por José Luis Mendilibar disputó su primer duelo amistoso, obteniendo una victoria por 2-0 frente a Córdoba, un cuadro afiliado a la 1ª RFEF, la tercera división del balompié español.

IND. DEL VALLE
En contraste, Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Sudamericana, encara este encuentro con una mayor cantidad de partidos disputados en comparación con su oponente. Aunque la Liga Pro también sufrió un parón luego de que se aseguraran la primera fase del certamen, dicho descanso ocurrió posteriormente al de su contrincante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias