miércoles 19 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Sevilla – Ind. del Valle: Hora, formaciones y dónde verlo por TV

El elenco español se medirá como campeón de la Europa League al conjunto ecuatoriano, que es el actual monarca de la Sudamericana. Este nuevo torneo llamado “Desafío de Campeones” fue organizado por la UEFA y la Conmebol para enfrentar a los dominadores continentales.

Independiente del Valle viajará hasta España para medirse contra el Sevilla en un torneo llamado “Desafío de Campeones”: La UEFA y Conmebol crearon esta competencia para enfrentar al campeón de la Europa League contra el monarca de la Copa Sudamericana. Sin embargo, para la entidad europea el partido tiene carácter amistoso, mientras que para los sudamericanos es oficial.

El elenco español llega a este duelo en medio de una preparación antes de iniciar la temporada 2023-2024 en Europa. Por lo mismo, para los reyes de la Europa League este enfrentamiento no tendrá la misma relevancia que un Mundial de Clubes que disputan los campeones de Copa Libertadores y Champions League. Previo a este duelo se midieron en amistoso contra el Córdoba y se llevaron la victoria 2-0.

A diferencia de su rival, Independiente del Valle llega con mucho ruedo en el cuerpo. En Sudamérica la competencia está en pleno vuelo y los ecuatorianos están compitiendo en Copa Libertadores. Fueron líderes de su grupo y ahora esperan los octavos de final donde se enfrentarán a Deportivo Pereira. Antes tendrán este desafío que es mucho más importante para este elenco que representa a Conmebol y que busca romper la hegemonía europea que no cae desde el triunfo de Corinthians en 2012 por el Mundial de Clubes.

POSIBLES FORMACIONES
– Sevilla: Alberto F. Gonzalo Montiel, Tanguy Nianzou, Adria Pedrosa, Ludwig Augustinsson, Jordán, Manu B, Rony Lopes, Óscar Rodríguez, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Rafa Mir.
– Independiente del Valle: Wellington Ramírez; Carlos Sánchez, Anthony Landazuri, Esnaider Cabezas, García Basso, Gustavo Cortez, Joao Ortiz, Jordy Alcivar, Michael Hoyos, Kevin Rodríguez; Marcelo Martins.

ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán, España.
ÁRBITRO: Rade Obrenovič (Eslovenia).
HORA: 16:00 horas.
TV: DSports, DGo.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias