jueves 20 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Isla se despidió de Sulantay: “Siempre te llevaré en mi corazón”

Mauricio Isla, parte del recordado plantel Sub 20 del Mundial de Canadá, se refirió al fallecimiento de José Sulantay, recordado estratega chileno y uno de los principales precursores de la ‘Generación Dorada’ de la selección chilena.

El lateral chileno reciente ex Universidad Católica, Mauricio Isla, se manifestó tras la trágica noticia del deceso de José Sulantay, destacado DT chileno referente de la recordada camada de futbolistas en el Mundial de Canadá Sub 20 de 2007.

El ex estratega falleció este jueves 20 de julio a los 83 años de edad y el ‘Huaso’, parte de los seleccionados de Sulantay en la cita planetaria de la categoría, se refirió a la partida del técnico.

“Descansa en paz profe, siempre te voy a llevar en mi corazón… Gracias por ayudarme, quererme, aguantarme y darme la confianza de poder estar en la selección”, comentó el futbolista a través de sus historias de Instagram.

“Gracias por tenerme siempre la confianza a que yo iba a llegar lejos en el fútbol y tu tienes mucho mérito. Mis condolencias a su familia”, cerró el ‘Huaso’ Isla.

Publicado en: Noticias