lunes 04 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Heller: «Tuvimos un semestre malo, no alcanzamos lo mínimo»

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se mostró autocrítico del semestre que tuvo la escuadra dirigida por Martín Lasarte, pero confía en recuperarse en el próximo Apertura. "Redoblaremos nuestro esfuerzo y trabajo de potenciar al plantel, con el objetivo de volver al protagonismo", dijo.

Universidad de Chile cerró un primer semestre para el olvido, ya que terminó séptimo en el Clausura y eliminado en primera ronda de la Copa Libertadores. Muy lejos del nivel que los hinchas azules esperaban, esto luego de haber sido los campeones del Apertura 2014. Por eso, la meta del ‘Romántico Viajero’ es revalidar sus laureles en el próximo torneo.

«Con la sensibilidad que da la pasión por estos colores, no puedo más que entender la tristeza de los hinchas. Tras un excepcional título en el Apertura 2014, ahora tuvimos que asumir un semestre malo, en el que no alcanzamos los objetivos mínimos que nos propusimos. Algo que no está a la altura de una institución como la nuestra. Por eso, les agradezco a quienes incondicionalmente, sin otro instrumento que su voz, alentaron al plantel en cada uno de sus partidos. Son el verdadero sello y ejemplo del Espíritu Azul», escribió Carlos Heller en el sitio web oficial.

El mandamás de Azul Azul sostuvo que buscarán recuperarse prontamente: «Por mi parte, junto al directorio que presido, redoblaremos nuestro esfuerzo y trabajo de potenciar al plantel, con el objetivo de volver al protagonismo que nos merecemos , tanto en el ámbito local como internacional», indicó.

De paso, el timonel de la ‘U’ apuntó a los hinchas que protagonizaron incidentes con fuegos de artificio y que fueron la causa de sanciones para la escuadra universitaria.

«Quiero hablarle a quienes optaron por la vía de encender bengalas y detonar bombas de ruido. Los invito a reflexionar, a dimensionar lo que significa amar esta camiseta. No es que el club prohíba por voluntad propia el uso de fuegos de artificio y el ingreso de bombos. Es una disposición legal que emana de la autoridad política del país y que nosotros, como institución, estamos obligados a hacer cumplir», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller