martes 25 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Ayudante técnico de Colo Colo: «No hacemos los goles que necesitamos»

Por suspensión de Gustavo Quinteros, su ayudante Walter Lemma realizó un análisis respecto a la igualdad contra Ñublense. La mano derecha del DT hizo énfasis en la falta de gol del equipo respecto a las ocasiones que se generaron los albos. El ‘Cacique’ quedó rezagado en la pelea por el título del Campeonato Nacional.

Ñublense y Colo Colo repartieron puntos en Chillán en un pálido duelo de ambos equipos. El ayudante técnico de los albos, Walter Lemma, que estuvo en reemplazo del expulsado Gustavo Quinteros, habló de la poca eficacia que ha mostrado el conjunto ‘Popular’ a lo largo de la temporada. 

«El déficit de gol es algo que venimos evaluando. Muchas veces hay algo que pasa que no logramos concretar, no hemos hecho los goles que necesitamos. Pero es trabajo, es parte de esto y del día a día», señaló el profesional.

Además, hizo énfasis en el objetivo de los albos en lo que queda del semestre, donde solo deben disputar Campeonato Nacional y Copa Chile.

«Tenemos un partido menos y estamos siempre con la expectativa de lograr el objetivo. Sabíamos que en el camino iban a pasar cosas y están pasando. Siempre queremos ganar y tenemos que bajar el margen de error. El objetivo está delante, hay que ir a buscarlo».

El próximo encuentro de Colo Colo será contra Huachipato este sábado 29/07 en el Estadio Monumental a partir de las 17:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros