viernes 28 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Fernández tras ser oficializado: «Mi objetivo en la ‘U’ es competir»

A pocas horas de que se cerrara el mercado de fichajes, la 'U' aseguró a Vicente Fernández como el único refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional. El ex Talleres entregó sus impresiones con las redes sociales azules. "Desde donde me toque daré lo mejor de mí", expresó.

Lo oficializaron al límite. Universidad de Chile aseguró al menos un refuerzo en el fin del mercado de pases dentro del fútbol chileno, en la que lograron concretar la llegada de su anhelado y necesitado lateral izquierdo para la segunda parte del año: Vicente Fernández, quien llegó cedido por un año y con opción de compra desde Talleres de Córdoba.

El jugador de 24 años conversó con el canal oficial del club, en la que dejó sus primeras palabras tras su llegada. «La verdad que estoy tranquilo, muy contento y esperanzado, con mucha ilusión de que sea positiva la experiencia, estoy muy feliz”, indicó en un comienzo Fernández.

ESTADO FÍSICO
«Físicamente yo estoy bien, vengo haciendo trabajos desde hace tiempo en Talleres, la rodilla ya está bien, clínicamente está bien y yo estoy 10 puntos desde lo físico», detalló Fernández, quien viene de superar una lesión de meniscos que lo tuvo sin jugar desde abril pasado.

EXPERIENCIA EN ARGENTINA
Por otra parte, el nuevo defensor de los azules explicó todo lo que le puede aportar al equipo de Mauricio Pellegrino, en la que indicó que la experiencia de su paso por Argentina puede ser positiva para afrontar un gran desafío cómo lo es la ‘U’.

«Puedo aportar experiencia, que tuve ahora en estos seis meses que, a pesar de no jugar en Argentina, se aprenden cosas nuevas. Además de lo que ya conozco del torneo nacional, espero desde mi lugar aportar con mi granito de arena en lo que se pueda», apuntó en el canal oficial del club.

OBJETIVOS EN LA ‘U’
Finalmente, Fernández abordó lo que son sus principales objetivos en su llegada al ‘Romántico Viajero’, en la que se juramentó dejar el todo por el equipo en la segunda rueda.

«Mis objetivos siempre son competir más que participar, dar lo mejor de mí siempre. Desde donde me toque, si me toca jugar, dar lo mejor de mí y si es que no, apoyar a mis compañeros. Vengo a dar lo mejor de mí, esperen eso siempre», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Vicente Fernández