viernes 28 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Abandonará Europa: Enzo Roco fichó por equipo de Arabia Saudita

El defensor nacional está cerca de abandonar el futbol europeo para unirse al éxodo de jugadores que en este mercado que han abandonado la alta competencia en Europa, y así, llegar a la Primera División de Arabia Saudita, en donde actúa la figura mundial como Cristiano Ronaldo.

El defensa nacional, Enzo Roco, abandonará el fútbol europeo para llegar en la Primera División de Arabia Saudita, ya que, el actual jugador del Elche de España tiene todo listo para llegar al club Al-Tai con contrato por dos temporadas.

Según informó EnCancha, el mencionado equipo fue dirigido por el técnico chileno José Luis ‘Coto’ Sierra entre 2021 y 2022. Además, durante la temporada pasada terminó en el noveno puesto de la liga saudí con 34 puntos, muy lejos del campeón Al-Ittihad, que terminó con 72. El club en sus redes sociales ya anunció la noticia de su flamante refuerzo.

Cabe recordar que Roco viene de sufrir un descenso a la segunda división de España con el Elche, cuadro que defendió en la última temporada europea.

5 AÑOS EN EUROPA
Con su próximo arribo a Arabia Saudita, el formado en Universidad Católica le pondrá fin a cinco años seguidos actuando en Europa, periodo en el cual vistió los colores del Besikta (Turquía), Fatih Karagümrük (Turquía) y Elche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES