domingo 30 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Curicó vs. La Calera: Formaciones, hora y dónde verlo por TV

Por la fecha 19 del Campeonato Nacional, Curicó Unido recibe la visita de una envalentonada Unión La Calera que espera aprovechar sus últimos abrazos de cara ante los ‘Torteros’ y lograr una nueva victoria, frente a un Curicó que no logran enmendar el rumbo.

En la jornada 19 del Torneo Nacional, este domingo 30/07 una fortalecida Unión La Calera visita a un Curicó Unido que no ha logrado encontrar regularidad. Los ‘Cementeros’ han logrado victorias mucho más que claves que lo han sacado de la parte baja, mientras que los ‘Torteros’ se mantienen entre los últimos de los clasificados.

CURICÓ EN UN DIFUSO PRESENTE

El cuadro de Juan José Ribera no ha logrado encontrar una estabilidad en los últimos encuentros, ya que viene de tres derrotas y mismo número de victorias en los últimos seis partidos, mientras que a este duelo llegan tras una sólida caída 3-0 frente a Audax Italiano.

Sin embargo, al menos han sonreído de local y podría ser un aliciente para el cotejo ya que en su último duelo en La Granja vencieron por 2-0 a Universidad Católica, que marcó la salida de Ariel Holan en la UC.

LA CALERA SE RECUPERA POCO A POCO

Mientras que, el elenco de Martín Cicotello, está comenzando a dejar atrás un complicado momento con cinco partidos en que no había logrado sumar de a tres, y ahora llega a este duelo con dos victorias consecutivas, ante Everton y Magallanes. Adicionalmente, son cuatro partidos sin perder por el Campeonato Nacional, si se suman los otros dos empates consecutivos.

ÚLTIMO FRENTE A FRENTE

La última vez que ambos elencos se cruzaron fue por la cuarta fecha del actual Campeonato con un peleado triunfo por 3-2 de los ‘Cementeros’.

POSIBLES FORMACIONES:

Curicó Unido:
– Fabian Cerda; Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Omar Merlo; Cristián Zavala, Mario Sandoval, Yerko Leiva, Agustín Nadruz, Ronald de la Fuente; Diego Coelho, Felipe Fritz. DT: Martín Cicotello. DT: Juan José Ribera.

U. La Calera:
– Omar Carabalí, Franco Salinas, Hernán Lopes, Tomas Astaburuaga, Leandro Díaz; Augusto Max, Williams Alarcón, César Pérez; Diego Buonanotte, Sebastián Lomónaco, Nicolás Orellana. DT: Juan José Ribera. DT: Martín Cicotello.

ESTADIO: La Granja
ÁRBITRO: Mathías Riquelme
HORA: 17:30
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan José Ribera