domingo 30 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Barnechea amarró nueva victoria por Primera B ante Santa Cruz

El elenco ‘Huaicochero’ logró su segunda victoria consecutiva por la Primera B en el ajustado 1-0 contra Deportes Santa Cruz. Los auriazules llegaron a su quinto partido sin perder por el Torneo, mientras que los albiazules sumaron su tercera derrota en sus últimos cinco encuentros.

En la jornada 20 de la Primera B del fútbol de Chile, Barnechea sumó una nueva victoria en una positiva racha por un ajustado 1-0 ante Deportes Santa Cruz. El elenco ‘Unionista’ no mostró mucho ante los auriazules que se mantuvieron firmes y lograron abrochar una buena racha.

El resultado se definió rápidamente en el primer tiempo ya que apenas a los 6’ el conjunto ‘Huaicochero’ se puso en ventaja gracias a la anotación de Julián Rodríguez, quien conectó de gran manera un cabezazo para el primero y único del partido.

Los ‘Unionistas’ apenas llegaron al arco del local en lo que restó de la primera mitad, con una tibia aproximación a los 33’ en la que el portero local se mantuvo firme para evitar el empate.

Barnechea siguió con el trámite a favor en el segundo tiempo donde pudo aumentar en más de una ocasión el marcador, pero finalmente la victoria se consumó con la solitaria anotación de Rodríguez.

Con el triunfo, Barnechea se posicionó en el noveno puesto con 27 unidades, mientras que Santa Cruz se mantiene en el lugar 13 con 21 puntos.

En la próxima fecha, Barnechea visitará a Rangers el sábado 5/08 a las 20:00, mientras que Santa Cruz recibirá a Puerto Montt el viernes 4/08 a las 19:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES