martes 01 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

«Dejen de inventar, el vestuario de Colo Colo está impecable»

En la antesala del choque ante Palestino (02/08) por Copa Chile, Gustavo Quinteros anticipó dicho encuentro y se refirió a la oferta que tendría Damián Pizarro para partir a Europa. Además, respondió con ironía y molesto por los dichos sobre peleas suyas con jugadores de Colo Colo.

Colo Colo volvió a la vida luego de superar 3-1 a Huachipato y meterse de lleno en la discusión por e Campeonato Nacional. En la antesala del compromiso ante Palestino por Copa Chile, su entrenador Gustavo Quinteros habló sobre crecimiento del equipo y aspectos a mejorar.

«Seguimos cometiendo algunos errores que ahora estamos trabajando. Ojalá podamos seguir mejorando, pues estamos en carrera tanto en el torneo como en la Copa Chile. Esperamos convertir las situaciones creadas para escalar y cumplir nuestros objetivos», señaló el DT del ‘Cacique’.

Sin embargo, los albos podrían perder a una pieza titular, ya que Damián Pizarro es seguido desde Europa, donde el Unión Saint-Gilloise de Bélgica está dispuesto a poner sobre la mesa más de 6 millones de dólares, oferta que parece ser irrechazable para el cuadro ‘popular’ por el ariete de 18 años.

«Creo que si hay una oferta que sea positiva tanto para el jugador como el club, estoy de acuerdo. Sí creo que los jugadores debiesen salir al final del torneo, pero me pone muy contento que Pizarro sea seguido en Europa. Aquí tenemos muy buenos jugadores de inferiores», sostuvo.

Respecto a su relación con Darío Lezcano, quien finalmente se quedará en el club y desmintió estar mal físicamente, ‘CJ’ dijo: «Me da risa, de Colo Colo hablan el 80% mentiras. Inventan peleas cuando tengo excelente relación con los jugadores. Aquí nunca ha habido un problema. Me da pena que algunos de ustedes le mientan a la gente. Si Lezcano no juega, es porque hay otro mejor. Desde 2020 el vestuario está impecable».

El campeón del fútbol chileno jugará la semifinal de la Fase Regional de Zona Centro Norte de Copa Chile, donde recibirán al ‘Tino’ en el Monumental este miércoles 02 de agosto desde las 18:00 horas.

«Palestino es un gran equipo, muy fuerte y que realiza un excelente trabajo colectivo. Esperamos poder superarlos futbolísticamente y mantenernos con vida en Copa Chile», cerró Quinteros.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros