martes 01 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Quinteros sigue sin considerarlo: Lezcano no fue citado en Colo Colo

El atacante paraguayo no la pasa bien y más aún por su frustrada salida del 'Cacique', debido a que no se concretó su fichaje al Emelec de Ecuador. Además, se le sumo que no fue considerado por Gustavo Quinteros en la lista de citados para enfrentar a Palestino por Copa Chile.

Gustavo Quinteros negó pelea de camarín y responsabilizó a los medios de prensa. Darío Lezcano no está pasando por un buen momento en Colo Colo, quien manifestó que quiere irse del ‘Cacique’, ya que, no ha sido considerado por el estratega de los albos. A eso se le sumó que para el próximo duelo por Copa Chile tampoco será considerado.

El pasado sábado, Lezcano aseguró que Quinteros no lo tiene considerado. “Me dijo que no me va a tener en cuenta y que supuestamente todavía no estoy bien físicamente, pero eso no es cierto”, indicó el paraguayo.

Hoy, el técnico albo aclaró la principal razón por la cual el atacante no suma más minutos. «¿Qué problema físico tiene Lezcano? Ninguno. Si él no juega es porque hay otro mejor, nada más», afirmó.

RECHAZARON A EMELEC
El paraguayo tuvo una oferta de Emelec para la segunda parte de la temporada, pero el técnico pidió al club que no se vaya. Sin embargo, pese a tenerlo en sus filas, este miércoles no estará en la Copa Chile, lo que colmó su paciencia.

SIN COPA CHILE
Este miércoles Colo Colo enfrenta a Palestino por las semifinales de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023. Para el encuentro, Gustavo Quinteros decidió dejar fuera a Darío Lezcano, alargando su enorme polémica.

El que llegara como refuerzo tras la salida de Juan Martín Lucero, por ahora, no ha estado a la altura de las expectativas de los hinchas y mucho menos del DT.







Publicado en: Noticias