miércoles 02 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Hace un mes que Colo Colo está jugando un mejor nivel»

El estratega de los albos se mostró contento tras el trabajado triunfo de sus pupilos ante Palestino, que los metió en la final regional de la zona centro norte de la Copa Chile. Además, elogió el desempeño de Brayan Cortés, quien fue una de las figuras del cotejo.

En un reñido trámite en el Estadio Monumental, Colo Colo se sobrepuso a una tempranera tarjeta roja de Jeyson Rojas y venció a Palestino para clasificar a la final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile. Tras el triunfo, el DT de los albos, Gustavo Quinteros, elogió el desempeño de sus pupilos y aseguró que el nivel del Cacique sigue en alza.

«El primer tiempo fue favorable para Colo Colo, en el cual creo que jugamos en campo rival, donde debemos hacerlo siempre. Después de la expulsión nos metimos atrás y el duelo se volvió de ida y vuelta, pero por suerte llegó el gol a favor de nosotros», indicó Quinteros a TNT Sports.

«Quisimos defender con más gente, pero no nos dio resultado, ya que, Palestino generó dos o tres posibilidades, lo cual fueron complicadas. Por suerte pudimos asegurar el triunfo», agregó.

EXPULSIÓN DE ROJAS
Quinteros justificó la expulsión de Jeyson Rojas, quien fue expulsado a los 34 minutos, tras una fuerte entrada a Fernando Meza. «No lo ve, yo estaba en frente y Jeyson Rojas no vio a Meza, donde no tiene la intención de pegarle y le pega al jugador. El reglamento no lose, pero igual hubo cobros que no tuvieron el mismo criterio», sostuvo.

Por otra parte, el estratega habló sobre el alza en el rendimiento de sus pupilos en los últimos partidos tanto en Copa Chile como Campeonato Nacional. Además, destacó a Carlos Palacios y Leonardo Gil.

«Desde hace un mes que Colo Colo está jugando un mejor nivel, los rendimientos individuales levantan el nivel del equipo, hoy tenemos un Carlos Palacios mucho mejor, Gil levantó el rendimiento y todos los que entran en el cambio juegan muy bien. Estoy contento con las alternativas de jugadores que no venían jugando y que lo han hecho bien», expresó.

LA LUCHA EN EL ARCO
Para finalizar, tuvo palabras para la rotación en el arco del ‘Cacique’ entre Fernando De Paul y Brayan Cortés, quien fue la gran figura del triunfo sobre Palestino. «Es difícil para ellos y para mí también, porqué soy yo quien toma la decisión, pero los dos merecen atajar y ambos tendrán la posibilidad de jugar un partido o dos cada uno. Van a tener actividad todo el año», cerró.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros