martes 08 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

A lo ‘Bam ‘Bam’ en la Liga: Brereton cambia de número en Villarreal

El Villarreal oficializó la numeración de sus jugadores de cara a la temporada 2023-2024, donde destacó el cambio de Ben Brereton Díaz. El seleccionado chileno dejó atrás el número que lo caracterizó en Blackburn Rovers y la 'Roja', ya que ahora usará un dorsal típico de goleadores.

A lo ‘Bam Bam’ Zamorano en la Liga. Si alguna vez los hinchas chilenos siguieron al ‘9’ del Sevilla y Real Madrid, ahora podrán hacer lo propio con otro artillero de la ‘Roja’ que cambia su número en su primera campaña en el fútbol español.

El Villarreal oficializó la numeración de cara a la temporada 2023-2024, donde llamó la atención la modificación que vivirá Ben Brereton Díaz en su salto al balompié ibérico, pues deja atrás el dorsal que lo caracterizó en Blackburn Rovers y la ‘Roja’.

‘Big Ben’ ahora usará una camiseta destinada para los goleadores y a la cual muchos delanteros tratan de hacerle el quite para evitar su peso, sin embargo el delantero de 24 años no le teme a la presión y llevará en su espalda la 9′ del Submarino Amarillo’.

Brereton Díaz y el elenco dirigido por Quique Setién debutarán en la Liga 23/23 el domingo 13 de agosto (13:30 hora de Chile) ante el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, duelo que se disputará en el Estadio de la Cerámic.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz