miércoles 09 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO COPA CHILE | Católica y Everton por pase a final regional

Este 09 de agosto se decidirá al segundo finalista de la Zona Centro Norte de Copa Chile, con 'cruzados' y 'ruleteros' buscando el ticket para la final de la fase regional. Ambas escuadras ya se enfrentaron hace solo un mes en la misma cancha, pero por torneo nacional.

Por un lugar junto a Colo Colo en la final regional de Zona Centro Norte de Copa Chile, Universidad Católica recibirá a Everton de Viña del Mar en Santa Laura este miércoles 09 de agosto, lo que será una semifinal entre escuadras que llegan golpeadas y con objetivo de seguir con vida en la competencia.

Los ‘cruzados’ vienen de tropezar nuevamente en el Campeonato Nacional y esperan obtener su primer triunfo con Nicolás Núñez en el banco. En la precordillera quieren despejar los fantasmas y presentarán lo mejor que tienen para poner rumbo a la final de fase regional.

Por su parte, el cuadro ‘ruletero’ también llega herido luego de caer en casa con Colo Colo en el torneo nacional, dejando una imagen muy distinta a la que venían exhibiendo. Los viñamarinos vuelven a enfrentar a la UC en Santa Laura, cancha en la que ganaron 1-0 hace solo un mes. Además, no caen de visita ante los estudiantiles desde la temporada 2021.

POSIBLES FORMACIONES:
– U. Católica: Nicolás Peranic; Daniel González, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Brayan Rovira, César Pinares; Clemente Montes, Fernando Zampedri, Alexander Aravena.
– Everton: Franco Torgnascioli; Jorge Espejo, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Cristian Riquelme; Benjamín Berrios, Álvaro Madrid, Luis Montes, Juan Cuevas; Leonardo Sequeira y Sebastián Sáez.

ESTADIO: Santa Laura, Independencia
ÁRBITRO: Por confirmar
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias