miércoles 09 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Sufre la ‘U’: Pellegrino y Guerra conocieron castigo del Tribunal

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer las sanciones de Mauricio Pellegrino y Nicolas Guerra. El DT de los azules deberá purgar una pena de un partido debido a los constantes atrasos del equipo. Por otra parte, el atacante recibió dos fechas por su expulsión ante O'Higgins.

No la pasan bien los azules. El técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, no lo pasa bien, debido a las cuatro derrotas consecutivas. Además, se suma al castigo de una fecha que recibió por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP. Por otra parte, Nicolas Guerra fue sancionado por su expulsion en la derrota ante O’Higgins.

De acuerdo al informe conocido este miércoles, el DT de los azules deberá purgar una pena de un partido debido a los constantes atrasos del equipo a la hora de entrar a la cancha.

Así, Pellegrino no podrá dirigir al equipo desde la banca el próximo lunes ante Curicó Unido, por la fecha 21, siendo relevado por su ayudante, Xavier Tamarit.

DOS FECHAS A GUERRA
Por otra parte, el delantero del ‘Romantico Viajero’ fue castigado con dos fechas de suspensión debido a los fuertes insultos hacia el árbitro Juan Sepúlveda, por lo que se perderá los siguientes partidos frente a Curicó Unido y Unión La Calera.

En su informe arbitral, el juez consignó que expulsó al atacante por «Emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza. Me grita a viva voz, ‘cobra, concha de tu madre’, aludiendo a una supuesta falta en su contra».

VUELVE ANTE COLO COLO
La buena noticia para la ‘U’ es que Nicolás Guerra sí podrá decir presente en el Superclásico frente a Colo Colo, el cual está programado para el domingo 3 de septiembre en horario y recinto por confirmar.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias