jueves 10 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Fin de la teleserie: Harry Kane será nuevo fichaje del Bayern Múnich

El Tottenham, según informaciones, habría rechazado las dos primeras ofertas del Bayern para luego aceptar la tercera, que algunos medios calculan en 110 millones de euros. "Será el traspaso más alto que haya pagado un club en la historia de la Bundesliga", anunció Sky Sports.

Cuando todo parecía entrampado, finalmente el Bayern Munich ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para fichar al delantero Harry Kane, con un traspaso que supera los 100 millones de euros, según informaciones de medios ingleses y alemanes.

Inicialmente la información vino del portal The Athletic que posteriormente fue confirmada por el diario TZ de Múnich, que sostiene que el acuerdo puede ser anunciado en los próximos días.

CIFRA RÉCORD
El Tottenham, según informaciones, habría rechazado las dos primeras ofertas del Bayern para luego aceptar la tercera, que algunos medios calculan en 110 millones de euros. De esta manera, se trataría del fichaje más caro en la historia del club teutón, superando los 80 que le pagó al Atlético de Madrid por el francés Lucas Hernández en la temporada 2019/2020.

FABRIZIO ROMANO
El periodista italiano especialista en mercado de transferencias, Fabrizio Romano, informó a través de su cuenta de Twitter que «Bayern y Tottenham han llegado a un principio de acuerdo por Harry Kane, un paquete por un valor de más de 100 millones de euros».

«Ahora depende del jugador. Kane tiene que tomar una decisión final muy pronto después de largas negociaciones», agregó.

CUARTO FICHAJE
El fichaje de Kane sería el cuarto del Bayern de cara a la próxima temporada después de los de Raphael Guerreiro y Konrad Laimer, que llegaron como agentes libres del Borussia Dortmund y del RB Leipzig, y de Minjae Kim, procedente del Napoles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES