viernes 11 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Huaso’ suelto en Argentina: Isla fue oficializado en Independiente

A través de un video muy creativo, el lateral chileno fue anunciado como fichaje del cuadro rojo, que lo atrapó como agente libre tras su anticipada salida de Universidad Católica hace tres meses. El histórico seleccionado firmó por un año y medio en los trasandinos.

Otro chileno que se unirá al fútbol argentino, siendo ahora un histórico. Durante las últimas horas, Club Atlético Independiente de Avellaneda acabó con el misterio y oficializó a Mauricio Isla como su nuevo refuerzo para salir de su crisis futbolística.

Mediante una creativa pieza audiovisual de videojuego, el ‘Huaso’ fue anunciado como flamante incorporación de los rojos, llegando con el pase en su poder tras su salida anticipada de Universidad Católica en mayo y firmando hasta diciembre de 2024 en el conjunto trasandino.

El lateral chileno de 35 años ya vivió su primera jornada de entrenamiento en Villa Dominico y en los próximos días será presentado en el máximo campeón de Copa Libertadores.

De esta forma, Isla jugará en el noveno club de su carrera y buscará conseguir la regularidad que perdió este 2023 en la UC. Llega a Independiente con el fin de ser titular y ayudar al equipo a salir de la lucha por no descender en Argentina.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla