sábado 12 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Coquimbo Unido 2-2 Colo Colo (FINAL)

El 'Cacique' está con las luces encendidas y buscará su tercer triunfo consecutivo en el torneo nacional, donde este 12 de agosto tendrá una compleja visita a los 'piratas' en el Norte Chico. Los albos necesitan los tres puntos para seguir en la lucha por el bicampeonato.

Colo Colo se juega una visita importante en sus aspiraciones por defender el título del Campeonato Nacional. Este sábado 12 de agosto, el conjunto albo se medirá ante Coquimbo Unido en el Norte Chico con la ambición de un tercer triunfo consecutivo en el certamen criollo.

El ‘Cacique’ ha levantado su nivel y está concretando en ofensiva, con el tridente Jordhy Thompson-Damián Pizarro-Carlos Palacios que la ha dado garantías a Gustavo Quinteros. El elenco ‘popular’ buscará recortar distancia con el líder Cobresal, del cual se encuentra momentáneamente a nueve puntos.

Por su parte, el ‘Barbón’ de Fernando Díaz necesita volver a los abrazos luego de un mes sin victorias, resultados que han alejado a los ‘piratas’ de los puestos de avanzada.

Recordar que la última vez que se vieron las caras en Coquimbo, los colocolinos vencieron 2-0 en octubre de 2022 para bajar su estrella 33 en el fútbol chileno.

POSIBLES FORMACIONES:
– Coquimbo Unido: Miguel Pinto; Dylan Escobar, Sebastián Cardozo, Salvador Sánchez, Juan Cornejo; Dylan Glaby, Sebastián Galani; Rubén Farfán, Luciano Cabral, Benjamín Chandía; Rodrigo Holgado (Javier Parraguez).
– Colo Colo: Brayan Cortés; César Fuentes, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Agustín Bouzat; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Carlos Palacios.

ESTADIO: Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo.
ÁRBITRO: Diego Flores.
HORA: 15:00 horas.
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD.
TODOS LOS DETALLES:Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias