sábado 12 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Coquimbo Unido no pudo mantener el triunfo e igualó ante Colo Colo

El elenco de Fernando Díaz no pudo hacer frente a la victoria tras dar vuelta el partido ante Colo Colo, y finalmente igualó 2-2 ante los albos en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los de Quinteros sumaron su quinto partido sin caer, mientras que el ‘Pirata’ llegó al quinto encuentro sin ganar.

Por la fecha 21 del Campeonato Nacional, Colo Colo logró amarrar el punto en su visita a Coquimbo Unido por un empate 2-2 disputado en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los de Gustavo Quinteros comenzaron con una temprana victoria, el aurinegro lo dio vuelta pero finalmente el ‘Cacique’ lo igualó en los últimos minutos.

Para la mala suerte de los ‘Piratas’, el partido había comenzado con el temprano triunfo de Colo Colo que a los 2’ minutos abrió la cuenta gracias a un córner de Leonardo Gil el cual despejó mal Sebastián Cardozo y marcó un autogol para el rival.

Sin embargo, Coquimbo no se quedó y salió intensamente a buscar el empate, el cual consiguió no muy poco después porque a los 11’ Salvador Sánchez anotó con un buen cabezazo tras el pivoteo de Rodrigo Holgado en un córner de Rubén Farfán.

En el segundo tiempo, el cuadro ‘Pirata’ no tuvo mucho el balón, pero salió en veloces contragolpes para buscar el empate, y así llegó a los 59’ con una buena jugada por izquierda con Juan Cornejo que salió con un centro buscapié el cual conectó Luciano Cabral para el segundo del local.

Colo Colo buscaba por múltiples maneras hasta que a los 85’, un balón de Carlos Palacios le quedó a Óscar Opazo, quien se sacó un maravilloso remate al ángulo, imposible de atajar para Diego Sánchez, que significó el empate final del partido.

Con el punto, Coquimbo subió al sexto lugar con 31 unidades mientras que Colo Colo es segundo momentáneamente con 34 tantos.

En la próxima fecha, Coquimbo visitará a Audax Italiano el viernes 25/08 a las 20:30 y Colo Colo será forastero ante Magallanes el domingo 27/08 a las 17:30.







Publicado en: Noticias