miércoles 06 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Valencia busca un cambio: «Hay opciones de llegar a la ‘U'»

El actual jugador de Palestino expresó que no continuará en el club 'árabe' para el próximo torneo y aseguró que tiene ofertas de Azul Azul, pero también de otros clubes importantes de nuestro país. "Espero tomar la mejor decisión" añadió el volante, quien también podría ir al extranjero.

Uno de los puntales de Palestino en este torneo de Clausura y en la Copa Libertadores fue Leonardo Valencia. Luego de anunciar que no continuará en el elenco dirigido por Pablo Guede y, a pesar de no ser titular indiscutido, el ex jugador de Wanderers dice manejar ofertas de varios clubes, entre ellos, la Universidad de Chile.

«Hay opciones de poder llegar, pero no solamente a la U, sino que también a otros equipos. Todos sabemos lo que significa la ‘U’, que es un equipo grande. No tuvieron un gran semestre, pero ahora se reforzarán para poder pelear el título y para tratar, por qué no, de ser campeones», dijo el volante en entrevista a Radio Cooperativa.

Valencia se refirió acerca de la posibilidad cierta de enrolarse en un equipo grande en la próxima temporada. El mediapunta de 24 años, señaló que está consciente de lo que implica tamaño desafío.

«Uno sabe lo que son los equipos grandes que siempre están peleando por cosas importantes y ellos se reforzarán de la mejor manera para poder pelear el campeonato. Uno está al tanto de las opciones que puedan estar, pero estoy tranquilo que salga todo bien y esperando tomar la mejor decisión», agregó.

Consultado por las opciones que entrega en el campo y su polifuncionalidad en ataque, el jugador formado en las inferiores de la Universidad de Chile, expresó su tranquilidad acerca de sus condiciones.

«Dejé demostrado en el campeonato nacional y la Copa Libertadores que jugué por el centro y por fuera, así que ya me acostumbré a eso y desde las divisiones menores que he jugado en casi todos los puestos, así que ya con la suficiente madurez de poder hacer las cosas bien y donde me pongan siempre tratar de dar lo mejor», finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia