Leonardo Valencia

Cobresal

Siguen los abrazos: La Serena de Basay ganó en casa a Cobresal

domingo 10 octubre, 2021

El elenco dirigido por el 'Hueso' sumó su segunda victoria consecutiva y mantiene viva la ilusión de meterse en puestos de clasificación a torneos internacionales. Los 'papayeros' supieron capitalizar su buena primera mitad y lograron en casa un 2-1 sobre los 'mineros'.

La Serena

Deportes La Serena oficializó el fichaje de Leonardo Valencia

miércoles 01 septiembre, 2021

El club ‘papayero’ hizo oficial la llegada de Leonardo Valencia. El volante viene procedente de Colo Colo, donde estuvo en la campaña que casi hace descender al cuadro ‘albo’ y luego de perder regularidad en el actual equipo de Gustavo Quinteros.

Internacional de Porto Alegre

Palacios se suma a los cracks que saltaron de Chile a Brasil

lunes 22 marzo, 2021

Tras sus brillantes actuaciones en Unión Española, la 'Joya' se convirtió en nuevo refuerzo del Internacional de Porto Alegre, y espera romperla en el Brasileirao, una liga a la que varios jugadores nacionales han logrado recalar luego de un destacado desempeño en el fútbol chileno.

Colo Colo

Colo Colo anunció mesa de trabajo tras denuncias en contra de Valencia

viernes 11 septiembre, 2020

La denuncia judicial por la que atraviesa Leonardo Valencia, se suma al sin fin de problemas por el que atraviesa Colo Colo. El club tomó cartas en el asunto con la creación de una mesa de trabajo para abordar asuntos relacionados a la vulnerabilidad de derechos.

Colo Colo

Colo Colo buscaría despedir a Leo Valencia pero sin indemnización

jueves 10 septiembre, 2020

Desde el club albo estarían buscando desligar al volante a propósito de el tema judicial por el cual está atravesando. La piedra de tope es buscar una salida que permita que el 'Cacique' no pague la indemnización, esto por el alto costo que le significaría a las arcas de Blanco y Negro.

Colo Colo

Suman los problemas: Leo Valencia descartado ante O’Higgins

martes 08 septiembre, 2020

El volante de Colo Colo, Leonardo Valencia, quedó fuera de la convocatoria ante O’Higgins, mientras se encuentra en medio de un proceso judicial, tras la pública denuncia de violencia de género en su contra, realizada por su ex pareja. La semana pasada el futbolista fue trending topic por lo sucedido.

Colo Colo

ByN espera dictamen judicial para actuar por denuncias a Valencia

martes 08 septiembre, 2020

Blanco y Negro respondió a la diputada de Renovación Nacional, Ximena Ossandón, luego de que esta se manifestara sobre la situación del volante de Colo Colo que fue denunciado por Violencia Intrafamiliar. En la carta, la concesionaria se acogió en la presunta inocencia.

Colo Colo

Diputadas se unen por acusación de violencia contra Leo Valencia

lunes 07 septiembre, 2020

Las parlamentarias de RN, Erika Olivera y Ximena Ossandón, afirmaron que solicitarán al Gobierno los detalles del caso en contra del jugador de Colo Colo por violencia intrafamiliar. Además, instarán al Ministerio del Deporte a elaborar una política de maltratos en los clubes de fútbol.

Colo Colo

REPROBADO | Valencia no tomó nunca las riendas en Colo Colo

domingo 06 septiembre, 2020

El volante del ‘Cacique’ era el llamado a liderar las acciones de peligro, pero en sus 69 minutos en cancha resultó intrascendente y jamás pudo ganar los duelos individuales a los volantes azules. Fue reemplazado por Matías Fernández, quien con menos tiempo en cancha resultó más peligroso.

Colo Colo

Colo Colo instauró protocolos contra violencia de género

sábado 01 agosto, 2020

Luego de la situación surgida por la denuncia contra Leonardo Valencia, el ‘Cacique’ decidió tomar la propuesta realizada por el Club Social y Deportivo, por lo que armará un listado de pasos a seguir en casos de violencia de género en los que se vean involucrados los trabajadores del club.

Colo Colo

DT de Colo Colo: «Espero que la Justicia resuelva lo de Valencia»

jueves 30 julio, 2020

El técnico de Colo Colo, Gualberto Jara, no quiso profundizar en las denuncias que pesan sobre el volante albo, pero indicó su confianza en que los tribunales actúen de buena manera. Además, el paraguayo indicó que el trabajo no se entorpeció a pesar de tener un positivo de COVID-19.