miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Se queda en el norte: Leonardo Valencia renovó con La Serena

Tras no ser considerado por el DT de Colo Colo para participar de la pretemporada del cuadro albo, el jugador se encontraba entrenando en solitario en el Estadio Monumental. Los 'papayeros' tomaron la decisión de renovarlo tras jugar el último semestre del año 2021 con el conjunto rojo.

Leonardo Valencia se queda en el norte. Durante la tarde de este miércoles 19 de enero, el club Deportes La Serena confirmó la renovación del ex jugador de Universidad de Chile y Colo Colo. Tras varios días con un futuro incierto y tras no ser considerado por el ‘Cacique’, el ‘Leo’ ya sabe dónde jugará este 2022.

El club anunció de manera oficial la renovación del jugador a través de sus redes sociales. «Renovamos a uno de nuestros guerreros para que siga defendiendo el baluarte de La Portada», pronunciaron a través de sus redes sociales.

Con toda la confianza del mundo, los ‘papayeros’ se pronuncian como el equipo más grande de la región: «Leo Valencia continuará luchando con la armadura del Más Grande de La Región», poderío que esperar reafirmar en cancha con la renovación de Valencia y con otras vueltas importantes como, por ejemplo, Humberto  Suazo.

El ex jugador del Botafogo de Brasil jugó un total de 13 partidos con el conjunto del norte durante el 2021, anotando seis goles y regalando una asistencia, números que pueden crecer tras tener en frente una nueva temporada con el conjunto ‘Granate’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Valencia