martes 15 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Ñublense y La Calera repartieron puntos en el cierre de la fecha 21

Ñublense arrancó ganando en el Nelson Oyarzún gracias a la conquista de Ismael Sosa, sin embargo Unión La Calera no bajó los brazos y encontró la paridad mediante la anotación de Williams Alarcón. Los chillanejos miran de reojo la zona baja y los caleranos sueñan con liguilla.

La extensa jornada 21 del Campeonato Nacional de Chile 2023 llegó a su fin este martes 15 de agosto en el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, donde Ñublense y Unión La Calera firmaron una igualdad a un tanto que poco ayuda a las aspiraciones de ambos elencos.

La escuadra de Jaime García arrancó ganando en casa, ya que cuando se jugaban los 31′ apareció Ismael Sosa para batir la resistencia de Omar Carabalí.

En un equilibrado encuentro, los forasteros encontraron la paridad en los descuentos de la primera mitad, puesto que William Alarcón (45+4′) puso el empate en el marcador con un certero penal, esto tras un discutido foul a Diego Buonannotte y que el juez Manuel Vergara cobró solo por el llamado del VAR.

Sin más cambios en el marcador en la segunda mitad, Ñublense llegó a 24 unidades y se quedó en la decimotercera plaza. En la próxima jornada visitará a Católica el 26/08. Por su parte, La Calera quedó noveno con 28 puntos y su siguiente rival en el torneo será la ‘U’ el 25/08.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime García