miércoles 16 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Man. City – Sevilla: Horario, posibles XI y dónde ver por TV

El campeón de Champions se verá las caras con el actual monarca de Europa League, partidazo en el que 'ciudadanos' y andaluces lucharán por el título de Supercopa de Europa en suelo griego. Los dirigidos por Josep Guardiola llegan como favoritos y quieren otro trofeo.

Este miércoles 16 de agosto se vivirá una nueva edición de la Supercopa de Europa, donde Manchester City con Sevilla van a definir al gran campeón continental 2023 en Grecia, lo que promete ser un atractivo partido para los amantes del deporte rey.

Los ‘ciudadanos’, que vienen de una temporada de ensueño al ganar su primera Champions League, con triplete incluido, llegan como favoritos a esta final, aunque con la sensible baja de Kevin De Bruyne por una grave lesión en el tendón de la corva.

Mientras que el cuadro andaluz de José Luis Mendilibar levantó una vez más su trofeo fetiche, la Europa League. El cuadro blanquirrojo viene de perder ante Valencia en su debut por Liga Española y buscará sacarse las balas en esta Supercopa europea, en la que acumula cinco subcampeonatos seguidos.

Recordar que ambos equipos compartieron grupo en la Champions pasada, donde el City ganó con claridad ambos duelos; goleó 4-0 en suelo español y venció 3-1 en Etihad.

POSIBLES FORMACIONES:
– Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Manuel Akanji, Josko Gvardiol, Nathan Aké; Mateo Kovacic, Rodri; Phil Foden, Julián Álvarez, Jack Grealish; Erling Haaland.
– Sevilla: Bono; Jesús Navas, Loic Badé, Nemanja Gudelj, Marcos Acuña; Fernando, Joan Jordán, Iván Rakitic; Suso, Youssef En-Nesyri y Lucas Ocampos.

ESTADIO: Georgios Karaiskakis, Grecia
ÁRBITRO: Francois Letexier (Francia)
HORA: 15:00 horas
TV: ESPN básico
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias