martes 15 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Sevilla y City van por Supercopa de Europa

Este miércoles 16 de agosto, el planeta fútbol vivirá una jornada especial, ya que el actual campeón de Champions se verá las caras con el monarca de Europa League, luchando por el título de supercampeón continental en territorio griego. Revisa las mejores opciones para apostar.

Por el título de Supercopa de Europa 2023, Manchester City se verá las caras con Sevilla este 16 de agosto desde las 15:00 horas en el Georgios Karaiskakis de Grecia, compromiso imperdible y que Xperto nos presenta como partido único.

Si te la juegas por triunfo del campeón de Champions League, tu ganancia será de 1.15 en relación a lo apostado. El empate en tiempo de juego paga 3.75. Mientras que la victoria sevillana te otorgará una remuneración de 5.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA MAQUINA ‘SKYBLUE’ VA POR CUARTO TÍTULO ANUAL

Después de ganar otra Premier League, FA Cup y sacarse la espina con su primera Champions League, el equipo dirigido por Josep Guardiola no detiene su sed de títulos. Con Erling Haaland prendido tras su debut con doblete en liga inglesa, el cuadro ‘ciudadano’ llega como claro favorito, aunque deberá reponerse de la baja de Kevin De Bruyne hasta 2024 por grave lesión de corva.

EL ‘REY DE EUROPA’ LEAGUE A POR LA SORPRESA

Sevilla, que tuvo difícil temporada pasada a nivel local, volvió a ganar su competición fetiche (Europa League) y quiere sacarse las balas de cinco subcampeonatos consecutivos en Supercopa europea. Con Loic Badé, Iván Rakitic y En-Nesyri como jugadores claves, los andaluces confían en dar batacazo.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS CON CLARA SUPREMACÍA 

Tanto en 2015-16 como 2022-23, el City y Sevilla coincidieron en fase grupal de Champions, donde los cuatro partidos fueron ganados por los ‘ciudadanos’. Si bien ha pasado mucho tiempo, los blanquirrojos jugaron última final ante club inglés en 2016, la cual ganaron a Liverpool la Europa League.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias