viernes 18 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Una vuelta larga hasta Anfield: Wataru Endo fichó en Liverpool

El centrocampista japonés, que viene de brillar en VfB Stuttgart​​ de la Bundesliga, pegó el gran salto de su carrera y se convirtió en nuevo refuerzo de los 'reds', que necesitaban sumar una cara nueva en la zona central. El futbolista asiático ya está bajo las órdenes de Jürgen Klopp.

Ante los frustrados fichajes de Moisés Caicedo y Roméo Lavia, quienes prefirieron ir a Chelsea, Liverpool vio otras opciones para el centro del campo y esta jornada (18/08) hizo oficial la llegada de Wataru Endo como refuerzo en Anfield Road.

El mediocampista japonés dio el gran salto de su carrera y fichó en el gigante inglés, luego que los ‘reds’ pagaran 19 millones de euros a VfB Stuttgart​​ para quedarse con su carta.

Tras una vuelta larga en el fútbol, donde pasó por su país natal, la liga de Bélgica y Alemania, el volante mundialista con los nipones se consolidó en Stuttgart​​, realizando buenas campañas en Bundesliga que le permiten ahora firmar contrato con el cuadro de Merseyside hasta 2027.

Endo usará el dorsal ‘3’ y ya se puso bajo las órdenes de Jurgen Klopp, que trabaja con miras a la segunda jornada de Premier League, donde Liverpool buscará su primer triunfo este 19/08 cuando reciba a Bournemouth.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias