sábado 19 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Golazo de Luis Díaz: Liverpool logró primer triunfo en Premier

El Liverpool derrotó con autoridad al Bournemouth en un dinámico encuentro. A pesar de comenzar perdiendo y jugar gran parte del segundo tiempo con uno menos, los 'Reds' impusieron su jerarquía y consiguieron su primera victoria en la Premier League 2023/24.

Primer triunfo de la temporada. Liverpool se hizo fuerte en casa y derrotó por 3-1 a Bournemouth en Anfield por la segunda fecha de la Premier League. Un encuentro que tuvo como protagonistas a los sudamericanos, debido a que el colombiano Luis Díaz anotó un gol y el argentino Alexis Mac Allister fue expulsado con roja directa.

Para los ‘Reds’ los goles fueron marcados por Luis Díaz (27′), Mohamed Salah mediante lanzamiento penal (36′) y Diogo Jota (62′). Para Bournemouth el gol fue marcado por Antoine Semenyo (3′).

La otra gran incidencia del encuentro la protagonizo el campeón del mundo con Argentina, Alexis Mac Allister, quien tuvo un mal debut en Anfield al irse expulsado a los 58 minutos tras una falta en una acción en la que llegó a destiempo contra Ryan Christie.

Con esto, los ‘Reds’ después de empatar contra el Chelsea en el debut en la Premier League, suman tres puntos que les permiten colocarse en las posiciones de privilegio de la liga. El Bournemouth del estratega español Iraola, sin embargo, suma un punto en dos partidos.

EL GOLAZO DE ‘LUCHO’ DÍAZ

EXPULSIÓN DE MAC ALLISTER







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias