sábado 19 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Daniela Zamora y Santiago 2023: «Jugar en Chile es una motivación»

La delantera de la 'Roja' y de la U, participó en el sorteo de los emparejamientos y entregó sus primeras impresiones de los choques que tendrán en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. "Sabemos que van a ser rivales difíciles. El nivel es cada vez más parejo", sostuvo.

Durante la jornada del viernes 18 de agosto se realizó el sorteo de los grupos en la rama de fútbol de cara a los Juegos Pana y Parapanamericanos de Santiago 2023, tanto para masculino como para el femenino y contó con varias figuras del balompié nacional. Entre ellas dijo presente Daniela Zamora, atacante de la Roja y de la Universidad de Chile.

La goleadora de la ‘U’ valoró los resultados del sorteo, indicando que «Hemos jugado con Paraguay y Jamaica. Sabemos que van a ser rivales difíciles. El nivel es cada vez más parejo, se está viendo en el Mundial y creo que se va a ver también en este campeonato, así que nos tenemos que preparar de la mejor manera”.

Cabe recordar que las rivales de la ‘Roja’ serán frente Paraguay, Jamaica y un cuarto equipo de CONCACAF que será confirmado próximamente en el Grupo A.

«MOTIVACIÓN ESPECIAL»
Al finalizar, puntualizó sobre la localía que tendrán en estos partidos y cómo el público puede ser un factor clave: «Obviamente es una motivación especial jugar en Chile y una responsabilidad de poner el cien y prepararnos bien. Sabemos que nos van a estar mirando y obviamente la idea es hacer un buen espectáculo y llevarnos los triunfos», concluyó.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniela Zamora » JUGADORES