sábado 19 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Bellingham como MVP: Real Madrid goleó de visita a Almería

El Real Madrid ganó en su visita frente al Almería y se llevó los 3 puntos. Aunque el equipo andaluz abrió el marcador, el cuadro 'Merengue' pudo dar vuelta el partido durante el segundo tiempo. La gran figura del cotejo fue Jude Bellingham, quien se matriculó con un doblete y una asistencia.

Empieza a brindar espectáculo y a rendir frutos de su millonario fichaje. El volante inglés Jude Bellingham fue la gran figura en el segundo triunfo del Real Madrid en dos fechas ya de la Liga Española 2023-2024. El elenco Merengue se impuso como forastero por 3-1 a Almería con un doblete del ex Borussia Dortmund.

Bellingham destrabó un complejo inicio para su equipo, pues a los 3 minutos perdían con el gol anotado por Sergio Arribas.

Pese a ello, el mediocampista británico condujo la remontada del elenco dirigido por Carlo Ancelotti al igualar con un remate que validó el VAR a los 19 minutos y luego aparecer para conectar de cabeza un centro de Toni Kroos a los 59 minutos.

Para finalizar el volante de 20 años culminó su brillante encuentro con una asistencia a Vinicius Junior, que resolvió de gran forma a los 73 minutos para sellar el 3-1 con el cual ya se instalan como líderes de la Liga Española.

Ahora, los dirigidos por Carlo Ancelotti prepararán su primer encuentro de local en LaLiga frente al Celta de Vigo.

LA ASISTENCIA DE KROOS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias