miércoles 23 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

«¡Necesitamos ayuda urgente!»: La dramática petición de Zavala

Por las inundaciones que afectan a Curicó. El ex jugador de Colo Colo vivió una situación angustiosa debió junto a su familia, luego de que el sector donde reside quedara totalmente abnegado. Fue en ese momento en donde comenzó a pedir ayuda para poder salir del terrible momento.

El frente de mal tiempo que ha azotado a gran parte del centro sur del país no ha dejado a nadie indiferente, menos a quienes han sido víctima de las inundaciones en las partes más golpeadas del suelo nacional.

Uno de los futbolistas que tuvo que ser rescatado en las últimas horas fue Cristián Zavala, quien compartió duras imágenes de las complicaciones que afectaron al sector dónde vive en Curicó.

Tanto así que el exfutbolista de Melipilla y Colo Colo debió ser rescatado junto a sus compañeros Matías Ormázabal y Fabián Cerda del sector Parque Zapallar luego de que hiciera un llamado de rescate a través de redes sociales.

«Necesitamos rescate urgente! Niños, abuelos, mascotas. Necesitamos bote y camión rescate urgente. La foto fue tomada hace dos horas ya tapó toda la mitad del piso», comentó en una historia de Instagram.

Afortunadamente, logró ser rescatado por personal del GOPE de Carabineros y ya se encuentra a salvo junto a su familia.

NO PASÓ A MAYORES
En las últimas horas el Zavala entregó un mensaje de calma en unas nuevas historias en sus redes sociales, donde apuntó: «Gracias a dios solo fueron daños materiales. Gracias a todos por su preocupación. Vale, Cami, Matí y yo estamos bien, solo unos moretones por la evacuación. Tobías estaba en Santiago”.

Por último, mandó un mensaje de apoyo para todos quienes están pasando por esta grave situación al comentar que “mucha fuerza a todos que lo están pasando mal», cerró.

FABIAN CERDA
Otro de los afectados fue el meta de los ‘Torteros’, Fabian Cerda, quien también vivió un duro momento junto a su familia, donde viven en una casa que está en una loma lo que le dio tiempo para salvar sus pertenencias. «Lo viví todo con una angustia tremenda. Es muy chocante y lo peor es que el estero hasta horas de la tarde no deja de salirse e inundar el sector. Sigue arrasando con casas, autos y árboles. Es fuerte escuchar a los abuelitos pidiendo que salven primero a sus nietos», contó.







Publicado en: Noticias