viernes 25 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano – Coquimbo Unido: Hora, posibles XI y dónde verlo

El conjunto 'itálico' se encargará de inaugurar la fecha 22 del torneo nacional, cuando este 25/08 reciba al 'Barco Pirata', que navegará a la capital con la misión de volver al triunfo tras cinco partidos sin conseguirlo. Los 'tanos' deben alejarse del peligro de la zona de descenso.

En lo que será el encuentro que abrirá los fuegos de la jornada 22 del Campeonato Nacional, Audax Italiano y Coquimbo Unido se medirán este viernes 25 de agosto en La Florida, partido entre equipos necesitados de victorias que se adelantó en su horario.

Los ‘itálicos’ han tenido una irregular temporada y vienen de caer en casa con Everton. El cuadro ‘tano’ tiene 25 puntos y está solo seis arriba de la zona de descenso, por lo que no puede confiarse y debe empezar a ganar desde ya para no complicarse.

Por su parte, el ‘Barco Pirata’ de Fernando Díaz lleva cinco fechas sin conocer el triunfo, por lo que se ha desinflado en este segundo semestre y empieza a ver muy lejos al líder Cobresal. Los aurinegros viene de igualar 2-2 en el Norte Chico con Colo Colo y quieren recuperar confianza en su visita a la capital.

POSIBLES FORMACIONES:
– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Oliver Rojas, Fabián Torres, Osvaldo Bosso, Esteban Matus; Marco Collao, Matías Sepúlveda, Alessandro Riep, Michael Fuentes; Jhonatan Candia y Gonzalo Sosa.
– Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Dylan Escobar, Sebastián Cardozo, Salvador Sánchez, Juan Cornejo; Sebastián Galani, Dylan Glaby; Rubén Farfán, Luciano Cabral, Benjamín Chandia; Rodrigo Holgado.

ESTADIO: Bicentenario de La Florida
ÁRBITRO: Cristián Garay
HORA: 15:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES:Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias