viernes 25 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Nery Domínguez y el momento de la ‘U’: “Una situación de mierda”

El defensa de la ‘U’ fue crítico respecto al oscuro presente de los azules, luego de la caída ante Unión La Calera. El zaguero trasandino reflejó el malestar del grupo tras una nueva derrota por el Torneo Nacional, todo ad portas del Superclásico ante Colo Colo en la próxima fecha

El defensa de Universidad de Chile, Nery Domínguez, declaró tras otra derrota de la Universidad de Chile, esta vez en su visita ante Unión La Calera. El ex Racing se sinceró sobre el crítico momento azul y, al igual que el plantel, ya enfoca su atención al próximo partido, el Superclásico ante Colo Colo.

“Realmente estamos muy dolidos, es una situación de mierda, la verdad que estamos muy calientes. Buscamos por todos los medios, tratamos de trabajar en la semana para hacer un buen partido el fin de semana y no se nos está dando”, comentó el zaguero post partido.

“Con mucha bronca, muy dolido por el grupo porque nos estamos matando en los entrenamientos para sacar esto adelante y bueno, no se nos están dando los resultados”, agregó.

El defensa también se refirió al complicado momento en que los azules siempre han recibido el primer gol del partido en los últimos seis juegos.

“Nos están golpeando primero y después se nos hace el partido cuesta arriba, con el segundo gol se nos hizo aún más difícil, pero el grupo siempre va al frente y siguió buscando, encontramos el descuento y bueno, lo pudimos haber empatado, pero cuando nos convierten se nos hace cuesta arriba y muy difícil en un partido tan parejo, pero tendremos que corregir eso”.

Por otra parte, Domínguez también habló sobre las formas que debe encontrar la ‘U’ para salir del mal momento.

“No conozco otra forma que no sea trabajando, tener autocrítica, trabajar mucho más, corregir errores, no hay otra forma, agachar la cabeza y seguir insistiendo, intentando. Estamos en una institución muy grande que nos exige y tenemos que estar preparados”.

Finalmente, el defensa trasandino habló respecto al Clásico que tendrá la ‘U’ en la próxima fecha ante Colo Colo, y la importancia de un partido cuyo resultado va más allá del marcador.

“A partir de ahora ya hay que pensar en el Clásico, es un partido muy importante para nosotros, para el hincha, así que tenemos que prepararnos bien, es un partido importantísimo y lo afrontaremos con la mayor responsabilidad”, cerró Nery Domínguez.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nery Domínguez