viernes 25 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Universidad Católica recibe a Ñublense

En un partido que promete para ambos equipos, Universidad Católica recibe a Ñublense por una nueva fecha del Campeonato Nacional. Los ‘Cruzados’ llevan varios partidos sin un triunfo, mientras que los ‘Diablos Rojos’ vienen de dos partidos sin ganar por la liga local.

Por la fecha 22 del Campeonato Nacional, Universidad Católica en un complicado momento recibe a Ñublense que tampoco la pasa muy bien. Los ‘Cruzados’ vienen de quedar eliminados en la Copa Chile, mientras que los chillanejos de un frustrado empate por el Torneo Nacional.

Para este partido el favoritismo corre para los de Nicolás Núñez, ya que si la UC logra hacerse con la victoria, el monto a pagar será por 1,60. En tanto, si Ñublense suma de a tres, la cantidad a otorgar será por 3,00. Finalmente, el empate entregará un monto por 2,95. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA UC LE CUESTA COMO LOCAL

El cuadro de Nicolás Núñez vive actualmente un complicado momento. Solo en su último partido cayó en la final regional de la Copa Chile ante Colo Colo. Sin embargo, aquello solo es un bloque más de los seis partidos que acumula sin ganar.

Como local, el elenco ‘Cruzado’ suma tres partidos consecutivos sin una victoria, con una derrota y dos empates.

ÑUBLENSE SACA LA CARA COMO VISITA

En tanto, el cuadro de Jaime García tampoco pasa por un muy buen momento, ya que vienen de empatar en su último partido por el Torneo Nacional, lo que significa el segundo partido al hilo sin ganar.

Sin embargo, si tomamos en cuenta los encuentros como visita, suma tres victorias al hilo y cuatro partidos sin perder. Y uno de esos triunfos fue histórico ya que venció por 3-2 a Liga de Quito por la Copa Sudamericana, eso sí, aunque significó ser eliminado posteriormente en penales.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES