sábado 26 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

San Felipe volvió a ganar en goleada a Rangers por Primera B

El cuadro albirrojo regresó a la victoria por la División Plata del fútbol chileno en la gran goleada por 4-1 en su casa a Rangers. Una gran victoria del ‘Uní Uní’ que lo sitúa en las primeras posiciones de la tabla y que cortó una mala racha de tres partidos sin haber podido ganar.

Por la jornada 24 de la Primera B, Unión San Felipe regresó a la victoria en la gran goleada por 4-1 como local a Rangers, disputado en el Municipal Javier Muñoz Delgado. El ‘Un´Uní’ mostró un gran juego y un muy buen poder de conversión que lo tienen en los primeros lugares de la tabla, a la espera de los juegos restantes.

Los primeros minutos del partido fueron fructíferos para el local, que tempranamente abrió la cuenta a los 6’ con el tanto de Josepablo Monreal quien conectó tras el gran centro de Matías Sandoval por la izquierda.

En estado de gracia, el mismo Monreal amplió el marcador a los 17’ con su doblete personal, en una gran acción que finiquitó con un sombrerito por arriba del portero para el segundo gol.

El partido se complicó en los 35’ ya que cada equipo vio una tarjeta roja por lado, José Herrera en Rangers y Francisco Valdés en Unión San Felipe.

Rangers salió con todo en el segundo tiempo. A los 52’ fue Ábalos quien probó los guantes de Heredia con un gran remate desviado a córner. Con ese ímpetu, Rangers llegó al descuento al minuto siguiente gracias a Ezequiel Luna quien marcó tras un descuido en el área rival.

No obstante, la esperanza del empate se fue disipando ya que el local anotó el tercer gol a los 64’ gracias a Mario Briceño quien batió al portero rival tras el gran pase de Gonzalo Jara. Finalmente, San Felipe cerró la goleada en los exiguos 95’ de descuento con Briceño, quien también logró su doblete.

Con el triunfo, San Felipe se puso segundo temporalmente en la tabla con 39 puntos, mientras que Rangers ocupa momentáneamente el lugar 13 con 25 unidades.

En la próxima fecha, Unión San Felipe visitará a Deportes La Serena el martes 5/09 a las 19:00, mientras que Rangers recibirá a Puerto Montt el sábado 2/09 a las 12:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES