miércoles 30 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Mirosevic: «Núñez tiene méritos de sobra para el desafío en UC»

El exvolante y capitán de Universidad Católica estuvo presente en la edición 304 de "El Show de Prensafútbol", donde expresó sus sentimientos por el cuadro precordillerano. 'Milo' dio su opinión sobre el nuevo DT de los 'cruzados' y de Fernando Zampedri, actual referente.

En el episodio 304 de «El Show de Prensafútbol», el tradicional programa de todos los lunes recibió a Milovan Mirosevic. El exfutbolista es todo un emblema en Universidad Católica y recordó sus inolvidables años en el club precordillerano, el cual tiene un lugar grande en su corazón.

«Cuando volví a Católica cerca de mis 30 años, le tomé más el peso a la camiseta y me terminé de identificar con el club. Hubo una etapa con Juvenal Olmos que a los jóvenes nos marcó. No basta con el talento, es algo que veo continuamente en los jóvenes. El último tiempo he valorado a los DT que tuve en inferiores», sostuvo el exmediocampista en El Show de Prensafútbol.

El ‘Milo’ se transformó en ídolo a punta de títulos y goles importantes, pues en los ‘cruzados’ es su segundo goleador histórico en Clásicos Universitarios y máximo goleador en clásicos ante Colo Colo. El fin de semana recién pudieron ser superados por Fernando Zampedri sus 96 goles en la ‘franja’.

«Agradezco a mis padres, que me dieron el empujoncito para llegar a Católica, que sin saberlo, era lo que yo necesitaba en mi vida. Siempre la he sentido mi casa, me hace bien como persona», expresó el exseleccionado chileno.

Su querida UC ha vivido un duro 2023, con despido de Ariel Holan en el banco y no poder salir de una crisis futbolística, que fue calmada el pasado fin de semana gracias al triunfo 2-1 sobre Ñublense, que le permitió a Nicolás Núñez celebrar su primer triunfo en la banca.

«Desde lo económico y deportivo, Católica dio el paso de Nicolás Núñez en el momento necesario. Es un equipo en año de transición y ‘Nico’ tiene méritos de sobra para tomar un desafío como este. Creo que era la persona idónea por el momento del club», señaló el excapitán.

Por último, Mirosevic dio su opinión sobre Fernando Zampedri, quien desde 2020 a la fecha se ha convertido en el referente de Católica y que va por el récord de goleador histórico del club, que sigue perteneciendo a Rodrigo ‘Chamuca’ Barrera.

«Zampedri me parece un jugador genial. Tiene características del ‘9’ que siempre funciona en el fútbol chileno. Ha mostrado un gran compromiso con el club y eso el hincha de Católica lo ve. Los equipos necesitan referentes así», concluyó.

MIRA ENTREVISTA COMPLETA:







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Entrevistas