viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Mirosevic: «Da impotencia los desmanes, sin gente el fútbol no existe»

En el capítulo 304 de "El Show de Prensafútbol", el excapitán de Universidad Católica habló en la previa del Superclásico entre sus dos archirrivales de toda la vida, enfatizando en lo triste que ha sido ver clásicos a puertas cerradas debido a desordenes y delincuencia en los estadios.

El episodio 304 de «El Show de Prensafútbol» recibió la visita de Milovan Mirosevic. El exfutbolista, totalmente identificado con Universidad Católica, club que en su último partido ante Ñublense volvió a sufrir la paralización de su duelo por incidentes de sus hinchas en las tribunas.

«Estuve cerca del lugar en donde pasó. Es una lata, no hay nada peor que jugar un partido sin público. Nos estamos acostumbrando a esto y es lo peor que puede pasar», partió señalando el exmediocampista y capitán de los ‘cruzados’ en El Show de Prensafútbol.

Durante este 2023 se han disputado dos clásicos sin público, en ambos estando involucrada la UC: ante Universidad de Chile en el Campeonato Nacional por impresentable lanzamiento de pirotecnia de barristas azules en Concepción el 30/04 (fue reprogramado sin gente para junio), y contra Colo Colo en Copa Chile por sanción a la ‘franja’ por el grave incidente de 2022 contra el arquero Martín Parra.

«Da impotencia y decepción que los partidos se detengan por desmanes. Para el futbolista, jugar sin hinchas es lo peor, hace que esto pierda su gracia. Sin gente el fútbol no existe, no podemos acostumbrarnos a eso», añadió el ‘Milo’.

Por último, en referencia al oscuro momento del fútbol chileno y respecto a la regla Sub 21 en el torneo nacional, Mirosevic comentó: «Para algunos casos sirve, pero para la selección chilena Sub 20 no ayuda. Entre los 18 y 21 años es la etapa más compleja de los jugadores, cuesta poder mantenerse jugando».

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Milovan Mirosevic