viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Quinteros marginó a Pizarro y Thompson de Colo Colo por indisciplina

El entrenador del 'Cacique' fue contundente ante el escándalo que provocaron los jóvenes talentos albos, quienes salieron a jugar un partido de barrio y luego se fueron a las manos. 'CJ' decidió dejarlos fuera de la nómina para el Superclásico ante Universidad de Chile.

Terremoto en Colo Colo a horas del Superclásico. En la previa del duelo ante Universidad de Chile en la fecha 23 del Campeonato Nacional, Gustavo Quinteros confirmó una indisciplina de Damián Pizarro y Jordhy Thompson, por lo que tomó una contundente decisión con ellos.

«Tengo conocimiento, lamentablemente cometieron errores. Los futbolistas tienen una vida privada donde a veces cometen errores, y cuando estos perjudican al equipo, hay que tomar medidas. Ninguno de los dos será convocado para el partido», lanzó el DT del ‘Cacique’.

Ambos jóvenes atacantes salieron a jugar un partido de barrio en la noche del 31/08, donde luego de este los dos talentos albos se fueron a las manos, teniendo que ser separados por los grupos de «amigos». Insólito suceso justo en semana de un encuentro tan importante para el cuadro ‘popular’.

«Lamentablemente hay chicos que están muy bien preparados, educados y formados. Pero hay otros que cometen estos errores. Pasó con estos dos jóvenes, el amor y pasión por el fútbol los lleva a cometer estos errores. Se equivocaron, pidieron perdón y no sabemos cuándo los volveré a considerar. Dependerá de ellos y su compromiso con el grupo», agregó el estratega argentino-boliviano.

En relación a cuánto cambia el equipo titular sin Pizarro y Thompson, ‘CJ’ expresó que «veníamos con un funcionamiento y este obviamente va a variar. Tal vez tienen un grupo de amigos que los llevan a caminos que no deberían. Creo que ha sido la decisión justa».

Sin dos de sus futbolistas más importantes en las últimas jornadas, Colo Colo visitará a la ‘U’ en el Superclásico 194 de este sábado 02 de septiembre a las 15:00 horas en Santa Laura, donde la obligación es extender la supremacía de una década invicto sobre los azules y acercarse al liderato del torneo.

«Podemos llegar a estar arriba en la tabla de ganar este y los partidos que vienen. Es una motivación enorme para nosotros y ojalá que mañana salgamos triunfadores. Tendremos que jugar al máximo nivel y muy concentrados, ya que el rival viene herido y con necesidad de puntos», cerró Quinteros.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros