viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Castillo: «Me he sentido mejor de lo que pensaba en lo físico»

El atacante chileno y bicampeón con Universidad Católica actualizó su situación, mientras se encuentra haciendo trabajos en la precordillera para recuperarse del todo física y futbolísticamente. "Estoy muy enfocado en el presente y ya trabajando con balón", expresó el ídolo 'cruzado'.

Hace ya un mes, Universidad Católica realizó la gestión para acoger a Nicolás Castillo, un bicampeón con el club que desde 2020 la ha pasado fatal por sus lesiones y una trombosis que casi lo hace perder la vida. Mientras se recupera y trabaja en San Carlos, el atacante expresó su sentir.

«Agradecido por toda la gestión que pudo hacer el club y a la gente por hacer esto posible. Fueron sensaciones encontradas por haber llegado acá después de tanto tiempo. Estoy poniéndome a punto en la parte física, venía entrenando, pero sin un equipo», expresó el delantero chileno.

En la misma línea, el campeón con la ‘Roja’ de Copa América Centenario añadió que «me he sentido bastante mejor de lo que pensaba en las pruebas físicas, salí bastante bien de estas y estoy empezando a hacer trabajos con balón. Mi entrenamiento irá siendo muy del día a día. Estoy muy enfocado en lo que es el presente, tratar de estar lo mejor física y futbolísticamente posible».

A la espera de ver si pasará las pruebas para ser inscrito en el plantel de 2024, ‘Nico’ está ilusionado y con ganas de aportar en los ‘cruzados’, que han tenido una compleja temporada llena de irregularidades y resultados que los dejarán en blanco respecto a títulos.

«No quería estar en otro lugar que no fuese mi casa. Feliz de poder hacer este periodo de adaptación en la UC. El equipo siempre se ve mejor cuando la gente está con él. Se que no han sido meses fáciles, pero se ve que hay motivación de sacar esto adelante», concluyó Castillo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo