viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Doblete de Joao: Barcelona anunció a Félix y Cancelo como refuerzos

João Félix y João Cancelo jugarán esta temporada en el Barcelona. El club blaugrana ya ha hecho oficial a los dos portugueses. Tras otra compleja operación financiera, el club azulgrana incorpora a los portugueses, cedidos por el Atlético Madrid y el Manchester City.

El delantero portugués Joao Félix y el lateral luso Joao Cancelo, jugarán esta temporada en calidad de cedido al Barcelona, después del acuerdo al que llegaron este viernes, último día del mercado estival de fichajes, tras llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid y el Manchester City respectivamente.

A través de redes sociales, el club catalán hizo oficial la incorporación del delantero portugués de 23 años, quien arriba al Camp Nou en un préstamo de una temporada procedente desde el Atlético de Madrid, donde además renovó su vínculo hasta 2029.

«El club expresa públicamente su agradecimiento al jugador por el esfuerzo económico realizado y su deseo de vestir la camiseta azulgrana», destacó el Barça en su comunicado.

JOAO CANCELO
Por su parte, el lateral portugués de 29 años acordó una cesión hasta el 30 de junio de 2024 desde el Manchester City y luego de su breve paso por el Bayern Múnich en la campaña anterior, donde alcanzó a jugar 21 partidos con los “Bávaros”.

El préstamo de João Félix y João Cancelo será por un año, sin opción de compra, mientras que Barcelona asumirá la totalidad de su ficha, habiéndose rebajado ambos el sueldo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES