viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Algunos impensados: Último día de mercado de fichajes en Europa

Se cierra un nuevo mercado de verano europeo y como de costumbre, son muchísimos los nombres estelares que pueden encontrar un nuevo equipo. Desde estrellas ya consagradas, a jóvenes joyas que van ascendiendo en el orden mundial.

A continuación, un repaso por todos los rumores, noticias y fichajes más importantes, para estar al día con todo lo que ocurre en el mercado europeo 2023. El Real Betis de Manuel Pellegrini aseguró la incorporación de Abdessamad Ezzalzouli, jugador de 21 años formado en el Barcelona.

El futbolista marroquí dejó de lado ofertas de distintos clubes de Europa y se mantuvo fiel a su palabra con el Betis. El club Verdiblanco ficha al futbolista por unos 7,5 millones de euros hasta el 2028 y se hace con el 50% de sus derechos.

Sofyan Amrabat y Sergio Reguilón al Manchester United
Amrabat se marcha al Manchester United por intermedio de una cesión. La Fiorentina, dueño del pase del futbolista, y los ingleses llegaron a un acuerdo por el marroquí de 10 millones de euros, más una cláusula de compra para junio de 2024 por un valor de 20 millones de euros más 5 millones adicionales.

La primera opción del Manchester United para ocupar el sector izquierdo de la defensa fue Marc Cucurella, pero no llegó a un acuerdo con el Chelsea. Finalmente, el elegido fue Sergio Reguilón, quien llega cedido desde el Tottenham.

Kolo Muani llega al PSG
Así lo informó el mismo club parisino en sus redes sociales. La dirigencia qatarí del Paris desembolsó 90 millones de euros al Eintracht Frankfurt para hacerse con los goles y gambetas del internacional francés. De esta forma, Kolo Muani cumple con su gran anhelo de jugar junto a Kylian Mbappé y Ousmane Dembelé en la Ligue 1.

El Getafe ficha a Greenwood
Sin duda uno de los fichajes random no solo del cierre del mercado sino de todo el verano. Mason Greenwood jugará este curso en el Getafe, que se ha hecho con su cesión. El jugador, perteneciente al Manchester United, era una de las grandes promesas del fútbol hasta que un posible episodio de violencia de género puso en pausa su carrera en enero de 2022. Lleva un año y medio sin jugar.

Luka Jović cedido al Milan
El delantero serbio, que llegó a la Fiorentina desde el Real Madrid, se une al Milan en calidad de cedido sin costo alguno para los Rossoneri. Jović, con la Viola, marcó 13 goles y colaboró con 5 asistencias en 50 partidos.

Ansu Fati al Brighton inglés
Tras la salida de Clément Lenglet al Aston Villa, otro jugador del Barcelona que se sumará a la Premier League es Ansu Fati. En su caso, jugará la 2023-2024 en condición de cedido. El movimiento es sin opción de compra y por un año.

Wijnaldum se marcha a Arabia Saudita
Georginio Wijnaldum, que en la última temporada jugó en la Roma, deja el PSG para unirse a la Liga Arabia. Según la información de L’Equipe, el neerlandés es nuevo jugador del Al-Ettifaq por 8 millones de euros y un vínculo hasta 2026.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES