jueves 07 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Países Bajos necesitó un tiempo para golear a Grecia de Poyet

La selección neerlandesa venció sin inconvenientes al combinado dirigido por el extécnico de Universidad Católica, que nada pudo hacer en su visita a Eindhoven y cayó 3-0. Con su triunfo sobre los 'helenos', la 'Naranja Mecánica' es sublíder de su grupo rumbo a la Eurocopa.

En partido correspondiente a la jornada 5 del grupo B en Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, Países Bajos hizo sus deberes y necesitó de solo un tiempo para golear a Grecia 3-0 en Philips Stadion de Eindhoven, para ponerse al día con abrazos.

La ‘Naranja Mecánica’ arrancó con todo y en los 17′ Marten de Roon abrió el marcador tras definir de volea un balón que quedó picando en el área. Más tarde, Cody Gakpo (31′) aumentó las cifras para un combinado neerlandés que se fue 3-0 al descanso gracias al cabezazo de Wout Weghorst (39′).

Ya en el complemento fue un trámite para los ‘tulipanes’, que controlaron la gran ventaja ante un equipo de Gustavo Poyet que no pudo patear a puerta en los segundos 45′ de compromiso.

La selección holandesa trepó en la tabla y por diferencia de gol, es sublíder del grupo B con seis puntos, aunque con solo tres encuentros jugados. Su próximo rival en Clasificatorias a la Euro será Irlanda, al que tendrán que visitar el 10/09.

Por su parte, el cuadro ‘heleno’ fue alcanzado en puntaje por Países Bajos y quedó tercero por peor diferencia de gol. Este 10 de septiembre buscará levantarse cuando reciba a Gibraltar en el noroeste de Atenas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias