viernes 08 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt logró punto agónico en empate ante Stgo. Morning

Una igualdad en el último minuto logró amarrar Santiago Morning con su empate 2-2 frente a Puerto Montt por la fecha 26 de la Primera B en el recinto de Lautaro de Buin. Repartición de puntos que mantiene a ambos elencos a solo una unidad del colista en zona de descenso, Recoleta.

En la jornada 26 de la Primera B, Santiago Morning rescató un punto agónico tras su empate 2-2 como local ante Deportes Puerto Montt, disputado en el estadio Lautaro de Buin. Una igualdad entre el ‘Chago’ y el ‘Delfín’ que mantiene a ambos al borde del descenso, a solo un punto de la zona roja.

Y había sido un comienzo esperanzador para la visita que se puso primero en ventaja a los 34’ con el tanto de Felipe Barrientos, quien abrió la cuenta para el ‘Velero’.

Pero el encuentro se puso cuesta arriba para el ‘Delfín’ ya que a los 69’, por doble cartulina amarilla, debió abandonar el encuentro Matías Silva, por lo que debieron aguantar por cerca de 20 minutos con uno menos.

Pero las acciones se equipararon en los 75’ con la expulsión por tarjeta roja directa para Cristián Muga del Morning, luego de una falta sobre el portero de Puerto Montt, Daniel Retamal.

Así, Puerto Montt volvió a celebrar con el segundo gol de Camilo Melivilu en los 79’, pero el Morning no permitió que las cosas acabaran antes y marcó el descuento a los 85’ con el tanto de Óscar Ortega.

Finalmente, cuando parecía victoria de los albiverdes, el juez cobró la pena máxima por una falta de Abarzúa sobre Damián De Hoyos a los 88’. Así, fue el mismo De hoyos quien marcó el empate definitivo a los 91’.

Con la igualdad, Santiago Morning y Puerto Montt sumaron ambos 25 unidades y se mantienen en el puesto 14 y 15 respectivamente, ambos a un punto del colista, Deportes Recoleta.

En la última fecha, el Morning visitará a Cobreloa el miércoles 13/09 a las 18:30, mientras que Puerto Montt recibirá a San Marcos de Arica el domingo 24/09 a las 15:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES