viernes 08 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Limache logró histórico triunfo y aseguró ascenso a la Primera B

Deportes Limache logró un histórico e inolvidable triunfo por 3-0 frente a Real San Joaquín. Una victoria que no solo lo hizo inalcanzable en la cima de la tabla, sino que además le hizo asegurarse el título de la Segunda División y su primer ascenso en la historia a la Primera B.

En la jornada 22 de la Segunda División de Chile, y a falta de cuatro fechas para el término del torneo, Deportes Limache consiguió no solo consiguió un histórico y sólido triunfo 3-0 sobre Real San Joaquín, sino que aquella victoria significó asegurar su presencia en la próxima temporada para la Primera B 2024.

Una victoria que comenzó a hilarse desde el banco puesto que la cuenta la abrió Mauricio Flores, quien ingresó en el descanso, con anotación a los 57’. El encuentro se abrió aún más para Limache puesto que fueron expulsados por doble amarilla Maximiliano Riveros a los 62’ y José Duarte en los 78’.

Así, Matías Zamora se sirvió de un rebote a los 84’ para aumentar el marcador y, finalmente, el mismo Flores coronó el triunfo con un doblete a los 90’.

De esta forma, Limache permanece en el primer lugar con 53 unidades, pero ya inalcanzable para el segundo lugar, Deportes Melipilla, con 37 puntos y 21 partidos jugados en donde como máximo podría hacer 52 tantos.

Primer ascenso en la historia del club para la División Plata del fútbol chileno, que fue fundado en 2012 y debutó en el profesionalismo apenas el 2021.







Fuente: Foto: Instagram Deportes Limache
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES