sábado 09 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ajustado triunfo de Bélgica en las Clasificatorias a la Euro 2024

Los ‘diablos rojos’ de Europa siguen invictos camino al torneo continental a disputar en Alemania. Los belgas visitaron a Azerbaiyán, el colista, pero que complicó el trámite del encuentro y se mantuvo en partido hasta el final. Clasificación avanzada para los dirigidos por Domenico Todesco.

La Selección de Bélgica visitó a Azerbaiyán en el Dalga Arena y se llevó un triunfo importante por 1-0 en las Clasificatorias a la Eurocopa 2024. Duelo muy intenso e igualado que se definió por apenas un gol y que le permitió casi asegurar su presencia en el torneo continental a los visitantes.

El duelo tuvo muchas ocasiones para ambos seleccionados, los locales se hicieron respetar y no le pusieron el trabajo fácil a los belgas. El único tanto del encuentro lo anotó el ex Atlético Madrid, hoy jugador del Medio Oriente, Yannick Ferreira Carrasco a los 38’.

Con este resultado los ‘diablos rojos’ llegaron a 10 unidades líderes en el Grupo F y siguen invictos en las Clasificatorias. El próximo encuentro será este martes 12/09 contra Estonia a las 15:45 horas.

Azerbaiyán complicó sus opciones de estar en la próxima Eurocopa, ya que es el colista absoluto con solo un punto. Misión casi imposible para los locales que deberán enfrentar a Estonia en la próxima jornada a disputarse el 13/10 a las 13:00 horas.







Publicado en: Noticias