sábado 09 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

DT de Bolivia tras goleada brasileña: «Con Argentina será distinto»

Gustavo Costas, ex entrenador de Palestino y ahora al mando de los altiplánicos, comenzó a vivir el trascendental encuentro contra la ‘Albiceleste’. La ‘Verde’ inició su camino al próximo Mundial con una dura goleada frente a Brasil y ahora se medirá contra los campeones del mundo.

La Selección de Bolivia inició las Clasificatorias Sudamericanas con una goleada 5-1 en su visita a Brasil. Ahora, el panorama seguirá complicado para los altiplánicos que deberán recibir a los campeones del mundo en La Paz. El DT, Gustavo Costas, ya habló de la previa al duelo con Argentina.

“Con Argentina va a ser un partido distinto. Sabemos que tenemos que arriesgar y cambiar la manera de jugar. Presionar a Argentina y jugar. Esto nos dolió a todos, pero ya pasó”, señaló el estratega.

Respecto a su duelo con la ‘Verdeamarelha’, Costas analizó los goles tempranos que dejaron sin reacción a sus futbolistas. 

“Nos vinieron los goles muy rápido y nos fuimos del partido. Ellos tienen dos o tres velocidades más que nosotros. Es una final contra Argentina, con nuestra gente tenemos que recuperarnos. Esta derrota nos tiene que servir para ver los errores que cometimos y levantarnos lo más rápido posible”.

La ‘Verde’ recibirá en la altura de La Paz a la ‘Albiceleste’, terreno siempre complicado para los trasandinos, el próximo martes 12/09 a las 17:00 horas.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolivia » Mundial 2026 » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Gustavo Costas