miércoles 13 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Aprobado: Gran debut como titular en la ‘Roja’ para Echeverría

Uno de los puntos altos de la igualdad de la 'Roja' ante Colombia fue el volante de Huracán, Rodrigo Echeverría, quien no destiño en su primera titularidad jugando por los puntos en Clasificatorias Sudamericanas. El formado en la 'U' incluso tuvo una de las chances más claras del partido.

Chile igualó sin goles ante Colombia en un encuentro donde a ratos se mostró buen futbol sobre todo en la primera mitad. Uno de los jugadores que más destacaron fue el formado en Universidad de Chile, Rodrigo Echeverría, quien respondió de buena manera en su primera titularidad en desmedro de Charles Aránguiz.

El actual volante de Huracán fue una de las grandes novedades en la oncena titular, ya que, Eduardo Berizzo lo priorizó en desmedro de Charles Aránguiz, quien tuvo que esperar 72 minutos en el banco de suplentes.

Echeverría realizó más que un correcto partido en los 90 minutos disputados, donde tuvo una efectividad de 91% de los pases. Además, el ex Everton tuvo una de las jugadas más claras, en el cual a los 30 minutos aprovechó una asistencia de Ben Brereton para impactar su remate en el vertical.

Además, se le sumó el gran trabajo físico realizado en el mediocampo junto a Erick Pulgar, donde tuvo que esforzarse el doble ante lesión de Arturo Vidal, quien salió lesionado entre lágrimas.

Con esto, Echeverría termina siendo un los destacados en la fecha doble en el ‘Equipo de Todos’ de Eduardo Berizzo y asoma como opción como titular en los próximos duelos ante Perú y Venezuela.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Echeverría