viernes 15 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y la ‘U’ ya tienen rivales en Libertadores Femenina

Se realizó el sorteo para encuadrar a los equipos que disputarán el torneo internacional femenino 2023, que se jugará en Colombia a inicios de octubre con dos representantes chilenas. Las albas quedaron en el grupo C, mientras que las 'leonas' afrontarán un exigente grupo B.

Ya quedaron definidos los grupos de la Copa Libertadores Femenina 2023, sorteo que se realizó viernes 15/09 en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. Los representantes chilenos, Colo Colo y Universidad de Chile, conformaron el total de 16 equipos divididos en cuatro cuadros

Las albas, actuales campeonas nacionales, quedaron ubicadas en el Grupo C, junto a Corinthians (Brasil), Always Ready (Bolivia) y Libertad-Limpeño (Paraguay). El cuadro nacional tendrá su debut frente a las brasileñas.

Mientras que las ‘leonas’, clasificadas luego de ganarle el duelo de cupo directo a Santiago Morning, forman parte del Grupo B y enfrentarán a Independiente de Santa Fe (Colombia), Olimpia (Paraguay) y Universitario de Perú (Perú). Las azules tendrá su estreno contra el cuadro ‘incaico’.

Los demás grupos están conformados por, Palmeiras (Brasil), Barcelona SC (Ecuador), Caracas (Venezuela) y Atlético Nacional (Colombia) en el Grupo A. Mientras que Boca Juniors (Argentina), América de Cali (Colombia), Nacional (Uruguay) e Internacional de Porto Alegre (Brasil) completan el Grupo D.

El máximo certamen continental sudamericano del fútbol femenino se disputará en Colombia desde el 05 de octubre hasta el 21 del mismo mes.



style=








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias