viernes 15 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Dura caída: Jarry perdió e Italia se quedó con la serie ante Chile

En un vibrante y emociónate encuentro, Lorenzo Sonego (38°) le ganó a Nicolas Jarry (22°) dándole el segundo punto y la serie a Italia frente a Chile por las Finales de la Copa Davis. Con esto, el equipo comandado por Nicolás Massu está obligado a vencer a Canadá 16/9.

En un ajustado y dinámico encuentro de casi tres horas de partido, Nicolás Jarry perdió 3/6,7/5 y 6/4 contra Lorenzo Sonego e Italia aseguró la victoria en la serie contra Chile. A pesar del esfuerzo del tenista chileno, Sonego mostró confianza en el final y con el apoyo del público, pudo marcar la diferencia.

A pesar de comenzar ganando el primer set, Nico no estuvo certero en el segundo set, donde desaprovechó cuatro match point en el 5-4 con el saque del tenista italiano, quien logró salvar épicamente y así, remontar el resultado a su favor para definir el 2-0 a favor de los italianos tras la caída de Cristian Garín en el primer punto.

A la espera del partido de dobles, el elenco comandado por Nicolás Massu está obligado a vencer a Canadá el día de mañana 16/9 para soñar con meterse entre los ocho mejores de la Copa Davis que se disputará en Málaga en noviembre próximo.



style=







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » Italia » PRENSADEPORTES