viernes 15 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ganar a Canadá: Chile cerró con derrota el dobles ante Italia

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en casi dos horas y media de partido cayeron ante Lorenzo Sonego y Lorenzo Musseti en los dobles de las Finales de la Copa Davis y cerraron la serie 0-3 ante Italia. Ahora, los pupilos de Nicolas Massu deben vencer a Canadá para soñar con avanzar.

Chile cayó derrotado en dobles y registró 3 derrotas en la serie frente a Italia por las Finales de la Copa Davis. A pesar del gran esfuerzo de Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, Lorenzo Musetti y Lorenzo Sonego fueron más certeros en el último set y aseguraron un gran triunfo, el que les permite seguir compitiendo por el pase a la gran definición en Málaga.

La dupla chilena en casi dos horas y media de partido cayeron por 6/7, 6/3 y 7/6 ante la experiencia de Sonego y Musseti.

Con esto, el elenco chileno capitaneado por Nicolás Massu deberá ganar a Canadá obligatoriamente este sábado 16 de septiembre por 3-0 y tendrá que esperar el domingo que Italia enrede puntos ante Suecia para soñar con meterse entre los ocho mejores de la Copa Davis.



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Canadá » Chile » Italia » PRENSADEPORTES