sábado 16 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

No pudo Tabilo: Chile abrió con derrota la serie ante Canadá

Alejandro Tabilo (124°) no pudo ante Alexis Galarneau (200°) Con esto, Canadá se llevó el primer punto de la serie contra Chile. Ahora, Nicolás Jarry buscará derrotar a Gabriel Diallo en el segundo punto para mantener viva la ilusión chilena de clasificar al Final 8 en Málaga.

Reemplazó a Cristian Garín, quien tuvo inconvenientes físicos en la previa. Alejandro Tabilo (124°) no pudo en la apertura de la serie ante Alexis Galarneau(200°) y terminó cayendo por 3/6 y 6/7. Con esto, Canadá se llevó el primer punto de la serie contra Chile.

Un quiebre bastó en el primer set para que Galarneau se llevara la manga por 6-3. En la segunda manga, Tabilo opuso más resistencia, donde incluso llegó a tener dos pelotas de set en el 5-4 y llevó la definición al tiebreak.

En un momento llegó a estar 4-0 abajo en el desempate, pese a la reacción del chileno, el set parecía definido. Galarneau se quedó con el partido y el primer punto de la serie para Canadá, con el que consolidaron su clasificación a la etapa final de la Copa Davis.

Ahora, Nicolás Jarry buscará derrotar a Gabriel Diallo en el segundo punto para mantener viva la ilusión chilena de clasificar al Final 8 en Málaga.



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Canadá » Chile » PRENSADEPORTES